marihuana ilegal

¿Por qué la marihuana es ilegal?

Ahora que el cáñamo, la marihuana ha vuelto a estar de moda, quizá resulte interesante echar un vistazo a los últimos años de este planta en nuestra sociedad, ya globalizada.

No hace tanto que la marihuana es ilegal

Porque llamamos al cáñamo “marihuana”? A mediados de la década de 1930, la palabra Marihuana fue adaptada para destruir la buena historia y el buen nombre del cáñamo… como nos daremos cuenta más adelante. Los hechos y referencias son verificables en la encyclopedia británica que fue impresa en papel de cáñamo por más de 150 años:

*Todos los libros escolares fueron hechos de papel de cáñamo hasta 1980; Hemp paper reconsidered, Jack Frazier,1974.

*Era LEGAL PAGAR TAX CON PAPEL de cáñamo entre 1631 y 1800. LA Times, AGO, 12 1981.

*Negarse a cultivar cáñamo en América en el siglo 17 y 18 era EN CONTRA DE LA LEY!. Entre 1763 y 1769 Los infractores podían ser encarcelados en el estado de Virginia. Hemp in Colonial Virginia, GM. Herndon. Hemp in Colonial Virginia, GM. Herndon.

* George Washington, Thomas Jefferson y otros padres fundadores CULTIVABAN cáñamo. Washington and Jefferson Diaries.

*Benjamin Franklin era propietario de uno de los primeros molinos para procesar cáñamo y hacer papel. También la guerra de 1812 fue por el dominio del cáñamo; Napoleon queria cortar las exportaciones de Moscú hacia Inglaterra. Emperor Wears No Clothes, Jack Herer.

*por miles de años, el 90% de las cuerdas y velas para barcos eran hechas de cáñamo. The word ‘canvas’ is Dutch for hemp; Webster’s New World Dictionary.

*80% de los textiles, telas, ropa, lino, cortinas.. etc. Eran hechos de cáñamo hasta que en 1820 fue reemplazado a causa de la introducción de la maquina de algodon.

*Los primeros textos, biblias, mapas, gráficos y los primeros giros de la declaración de independencia fueron impresos en papel de cáñamo. U.S. Government Archives.

*La primer cosecha en muchos estados fue el cáñamo. El cáñamo fue el cultivo comercial más grande hasta el siglo 20. State Archives.

*Los datos históricos más antiguos sobre el cultivo de cáñamo, son hallados en china, aunque probablemente la industrialización del cáñamo es más antigua, desde el antiguo Egipto.

*Las pinturas de rembrandt, gainsborough y Van Gogh fueron pintadas con lino de cáñamo.

*En 1916, el gobierno de E.U. predijo que para 1940 todo el papel vendría del cáñamo y que no era necesario cortar más árboles. los estudios del gobierno reportan que 1 acre de hemp equivale a 4.1 acres de árboles. Plans were in the works to implement such programs; Department of Agriculture.

*Pinturas y barnices de calidad, fueron hechos de aceite de cáñamo hasta 1937. 58,000 ton de semillas de cáñamo eran usadas en América para producir pinturas hasta 1935. Sherwin Williams Paint Co. testimony before Congress against the 1937 Marijuana Tax Act.

*El modelo T de Henry Ford era hecho para funcionar con gasolina hecha de cáñamo y el CARRO EN SI ERA CONSTRUIDO CON cáñamo!. El carro, “Cultivado del suelo,” tenía paneles plásticos de cáñamo que al ser impactados eran 10 veces más fuertes que el acero. Popular Mechanics, 1941.

*El cáñamo “cultivo del billón de dólares”. Era la primera vez que un cultivo tenía el potencial comercial para exceeder un billón de dólares. Popular Mechanics, Feb., 1938.

*Mechanical Engineering Magazine (Feb. 1938) publico un articulo titulado ‘The Most Profitable and Desirable Crop that Can be Grown.’ El articulo decia que si el cáñamo era cultivado usando la tecnología del siglo 20, sería el cultivo más grande de E.U. y el resto del mundo.

use La siguiente información proviene directamente del video de 14 minutos publicado en 1942 por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, animando e instruyendo a los agricultores americanos a crecer 350.000 acres de cáñamo cada año para apoyar la guerra:

…(cuando) Los templos griegos eran nuevos, el cáñamo ya estaba al servicio de la humanidad. Por miles de años, esta planta ha sido cultivada en China y otras partes del Este para crear ropa y cuerda. Siglos antes de 1850, todos los barcos que navegaban los océanos occidentales eran equipados con cuerdas y velas de cáñamo. Para el marinero, igual que para el verdugo, el cáñamo era indispensable…

… ahora con las Filipinas y las fuentes Orientales de la India en las manos de los Japoneses… el cáñamo Americano tiene que suplir las necesidades de la armada y la marina, como también de nuestras industrias.

… Las reservas de la marina decrecen rápidamente. Cuando todo se acabe, El cáñamo Americano va a trabajar otra vez; cáñamo para el amarradero, cáñamo para las líneas de remolque; cáñamo para equipaje; cáñamo para innumerables usos navales. Como en los días cuando los barcos zarpaban los océanos victoriosos con sus velas y mantos de cáñamo. ‘Hemp for Victory!’.

Prueba certificada de la librería del congreso; datos descubiertos por Jack Herer, agencias del gobierno refutan la existencia de la cinta ‘Hemp for Victory’.

El cultivo y producción de cáñamo no daña el medio ambiente. El boletin USDA #404 concluyó que el cáñamo produce 4 veces mas pulpa que la madera, con 4 a 7 veces menos polución. Popular Mechanics, Feb. 1938:

‘crece rápidamente… puede ser cultivada en cualquier estado…las largas raíces penetran y rompen el suelo para dejarlo en perfectas condiciones para el siguiente cultivo y sus densas hojas evitan el crecimiento de maleza.

…cáñamo, este nuevo cultivo puede contribuir al desarrollo de la agricultura Americana.’

En 1930, las innovaciones en máquinas de agricultura hubieran causado una revolución industrial si eran aplicadas al cáñamo. Este recurso pudo haber creado millones de nuevos trabajos generando miles de productos de calidad. cáñamo, si no hubiera sido ilegal habría podido sacar a América de la Gran Depresión.

William Randolph Hearst(citizen Kane) y la division manufacturera Papel Hearst de Kimberly Clark eran propietarios de vastos acreages de zonas forestales. La compañía Hertz suplia la mayoría de productos de papel. El abuelo de Patty Hearst, un destructor de naturaleza para su propio beneficio, era amenazado por el cáñamo.

En 1937, Dupont patentó un proceso para hacer plásticos derivados del petróleo y el carbón. El balance anual de Dupont urgía a los accionistas a invertir en su división petroquímica. Sintéticos como plásticos, celofán, celuloide, metanol, nylon, rayon, dracon, etc., ahora podían ser hechos del petróleo. La industrialización del cáñamo natural habría arruinado un 80% del negocio de Dupont.

Los trucos

Andrew Mellon se convirtió en el secretario de tesorería y el principal accionista de Dupont. El asignó a su futuro nieto político, Harry J. Anslinger, para ser cabeza de la oficina federal de Narcóticos Y Drogas Peligrosas.

Reuniones secretas eran realizadas por los magnates financieros. El cáñamo fue declarado peligroso y una amenaza para las corporaciones millonarias. Porque para que sus dinastías siguieran intactas, el cáñamo se tenía que ir: Estos hombres tomaron una palabra slang mexicana: “marihuana” y me la vendieron a la conciencia de América.

Manipulación de los Medios

Una avalancha de amarillismo estallaba a los finales de 1920 y 1930. Los periódicos de Hearst publicaron historias enfatizando los horrores de la marihuana. La amenaza de la marihuana llegó a las páginas principales. Los lectores aprendieron rápidamente que la marihuana era responsable de todo; desde accidentes automovilísticos hasta inmoralidad en las personas.

Films como ‘Reefer Madness’ (1936), ‘Marihuana: Asesina de la Juventud’ (1935) and Marihuana: ‘The Devil’s Weed’ (1936) fueron propaganda diseñada por estos industriales para crear un enemigo. Su propósito era ganar el apoyo del público para poder aprobar las leyes anti-marihuana.

marihuana es ilegal

Examine las siguientes citas de ‘Reefer Madness’:

  • *Un narcótico violento.
  • *Actos de violencia extrema.
  • *Locura incurable
  • *Destruye el alma
  • *Bajo la influencia de la droga puede matar a su propia familia con un hacha.
  • *Más viciosa, mas mortal que todas estas drogas destructoras de almas (heroína, cocaína) es la amenaza de la marihuana.

*Reefer Madness no tiene el final usual. El filme concluye con estas palabras. ADVIERTA A SUS HIJOS(Tell Your Children).

En la década de 1930, la población era muy ingenua; ..hasta el punto de la ignorancia. Las masas eran como ovejas esperando a ser guiados por los pocos en el poder. No desafiaban la autoridad. Si la información salía de las noticias o radio, creian que tenia que ser verdad. les decían a sus hijos y sus hijos crecen para convertirse en los padres de las personas de 1960.

En Abril 14, 1937, la propuesta prohibitiva de la marihuana, llegó al comité ways and means. Este comité es el único que puede introducir una ley a la casa sin ser debatido por otros comités. El presidente del comité Ways and Means, Robert Doughton, apoyaba a Dupont. Y se aseguro de que la ley pasará al congreso.

Dr. James Woodward, un médico y abogado, testifico muy tarde en representación de la Asociación Médica Americana. El le dijo al comité que pasa las leyes al congreso que la razón por la que no habían denunciado esta ley antes era porque la asociación no sabía que la marihuana era/es cáñamo.

Pocas personas en la época, se daban cuenta que en realidad la amenaza de la que había estado leyendo en los Diarios Hearst era en realidad el cáñamo. La Asociación Médica Americana conocía al cáñamo por ser una MEDICINA encontrada en numerosos productos medicinales vendidos en los últimos 100 años.

En Septiembre de 1937, el hemp se volvió ilegal. El cultivo más útil se convirtió en una droga y nuestro planeta ha estado sufriendo desde entonces.

El congreso prohibió el cáñamo porque supuestamente era la droga que más violencia causaba. Anslinger, Jefe de la Comisión de Drogas por 31 años, promovió la idea de que el uso de la marijuana, convertía a los consumidores en personas extremadamente violentas. En 1950, bajo la amenaza comunista de McCarthyism, Anslinger ahora decía lo opuesto. La Marihuana te pacificara tanto que los soldados no van a querer pelear.

En este momento, nuestro planeta está en graves problemas. La tierra se está sofocando mientras muchos bosques tropicales desaparecen. Polución, venenos y químicos están matando a la gente. Estos graves problemas pueden ser revertidos si industrializamos el cáñamo. Biomasa natural podría proveer toda la energía del planeta que en este momento es producida por combustibles fósiles. Hemos consumido el 80% de nuestras reservas de petróleo y gas. Necesitamos un recurso renovable. El cáñamo puede ser la solución a nuestros problemas de altos precios de gasolina.

Una Planta Maravillosa

La fibra de cáñamo es superior a la fibra de la madera. Menos químicos cáusticos son requeridos para hacer papel de cáñamo. El papel de cáñamo no se vuelve amarillo y dura mucho más. La planta crece hasta la madurez en una temporada, mientras que a los árboles les toma una vida. He aquí una lista de los personajes famosos consumidores.

TODOS LOS PRODUCTOS PLÁSTICOS DEBERÍAN SER HECHOS DE ACEITE DE cáñamo. Los plásticos de cáñamo son biodegradables! Con el tiempo, se descompondrá y no dañan el medio ambiente. Los plásticos hechos de petróleo, a los que estamos acostumbrados, ayudan a destruir la naturaleza; no se descomponen y pueden causar gran daño en el futuro. El proceso para producir plásticos de cáñamo no daña los ríos. La ecología no cabe en la agenda de la industria petrolera y la maquina politica. Los productos de cáñamo son seguros y naturales.

LAS MEDICINAS DEBERÍAN SER HECHAS DE cáñamo. Deberíamos volver a los días cuando la Asociación Médica Americana apoyaba las curas hechas de cáñamo. La ‘Marihuana Medicinal’ es repartida legalmente solo para unos selectos mientras el resto de las personas dependen de un sistema que está basado en químicos. El cáñamo no es nada más que saludable para el cuerpo humano.

El HAMBRE MUNDIAL PODRÍA TERMINAR. Gran variedad de productos alimenticios pueden ser generados del cáñamo. Las semillas de cáñamo contienen una de las fuentes más grandes de proteína en la naturaleza. TAMBIÉN: tienen 2 de los ácidos grasos esenciales que limpian el cuerpo del colesterol. Tienen 3 veces más omega 3 y omega 6 que el aceite de lino!. Consumir semillas de cáñamo es lo mejor que puede hacer por su cuerpo. Coma semillas de cáñamo sin cocinar.

LA ROPA DEBERÍA SER HECHA DE cáñamo. El cáñamo es extremadamente fuerte y duradero. Usted podría heredar su ropa de cáñamo a sus nietos. Hoy, hay compañías Americanas que hacen ropa de cáñamo; usualmente 50% cáñamo. La tela de cáñamo debería estar en todas partes. Pero en realidad la tela de cáñamo está prácticamente bajo tierra. Los productos superiores de cáñamo no se pueden advertir en la televisión fascista. Kentucky, una vez el estado que producia mas cáñamo, ilegalizó vestir prendas hechas de cáñamo! Puede Imaginar ser tirado en la cárcel por vestir unos jeans de calidad?

El mundo está loco …pero eso no significa que usted tenga que ser parte de esa locura. Juntense. Repartan las noticias. Hablen con las personas, sus hijos, la verdad. Use productos hechos de cáñamo. Eliminen la palabra ‘marihuana’. Conozca la historia que la creó. Sepa qué es incorrectamente político decir o escribir la palabra M. Luche contra la propaganda y todas las mentiras (diseñadas para beneficiar a los super ricos), El cáñamo tiene que ser utilizado en el futuro. Necesitamos una fuente limpia de energía para salvar nuestro planeta. INDUSTRIALICEMOS EL cáñamo!

Las compañías de licor, tabaco y petróleo donan más de 1 millon de dolares al día a la Asociación por Una América Libre De Drogas y a otras agencias similares. Todos hemos visto sus comerciales. Ahora su lema es: “Es más peligrosa de lo que pensábamos”. mentiras de las poderosas corporaciones, que comenzaron con los Hearst, todavía están vivas y establecidas hoy en dia.

El lavado de cerebro continúa. Ahora, los comerciales dicen: si compra un porro contribuye a muertes y guerra de pandillas. El último comercial anti-marihuana dice: si compra un porro…. usted está promoviendo el TERRORISMO! El nuevo enemigo (terrorismo) ha pavimentado el camino a que seamos controlados de cualquier manera en la que ELLOS quieran.

Solo ahi un enemigo; las personas amigables a las que usted paga impuestos; los mismos impulsores de guerra y destructores de la naturaleza. con su ayuda, ellos destruyen el mundo delante suyo. MEDIO MILLÓN DE MUERTES CADA AÑO SON CAUSADAS POR EL TABACO. MEDIO MILLÓN DE MUERTES CADA AÑO SON CAUSADAS POR EL ALCOHOL.

Ingerir THC, el compuesto activo de la marihuana tiene un efecto positivo; alivia el asma y el glaucoma. Un porro tiende a aliviar las náuseas causadas por la quimioterapia. Usted puede comer cáñamo. Es saludable.

La planta de cáñamo es una planta extraterrestre. Hay evidencia física de que el cáñamo es como ninguna otra planta en la naturaleza. Uno puede concluir que fue creada para el beneficio de la humanidad. El cáñamo es la ÚNICA planta donde los machos y las hembras son físicamente! diferentes. Nadie nunca habla de machos y hembras en el reino vegetal porque las plantas no muestran su sexo.; excepto el cáñamo. Para determinar el sexo de una planta: tiene que buscar internamente, en su DNA. La planta de cáñamo tiene una sexualidad intensa.

También puedes leer este artículos en LaMarihuana.com