En el momento que viajes, resulta conveniente informarte realmente bien sobre las leyes locales sobre el cannabis y para evitar problemas. En todo caso, a priori, te aconsejamos moderación y también insistiremos en ello a lo largo del artículo. Evidentemente, constantemente vas a deber tener en consideración la trama, pero en general en las cantidades más grandes suele estar descriminalizadas. No obstante, en todos y cada sitio y en el momento que consumas, asegúrate de hacerlo en los lugares convenientes.
PAÍSES BAJOS
¿Por dónde si no íbamos a comenzar? A pesares que desde 2012 se supone que el comercio de cannabis está limitada a residentes, en la práctica extraño será que no puedas adquirir por poco en cualquiera coffee-shop. Eso evidentemente, es asaz creíble que, al revés que los residentes, no te dejen consumir en el local. Los coffee-shops son un modelo de establecimiento que tienen licencia gubernativo para el despacho de mariguana desde 1976. En puedes consumir tés, cafés y pellizco de comer, mas no bebidas alcohólicas ni otras drogas. La posesión de inclusive cinco gramos para empleo personal está descriminalizada. Si compras, consume prudentemente.
Qué hacer: Si vas a los Países Bajos como excursionista cannábico, evidentemente debes comenzar por Amsterdam, pero hallarás coffe-shops en otra estupenda urbe como Rotterdam o bien Maastrich, e inclusive en pueblitos. En todo caso, un camino por Amsterdam eternamente merece la pena, con sus canales, el Alfoz Bermejo, la sala Van Gogh, o bien por el alucinante arboleda de atracciones de Efteling, entre los más viejos del planeta, con atracciones basadas en cuentos de hadas, leyendas y mitos del folclore neerlandés.
URUGUAY
La posesión para consumición personal actualmente era constitucional desde 1998 mas en 2013 Uruguay se transformó en el primer lugar del planeta en certificar enteramente la mariguana, así sea para empleo animado o bien medicinal, pudiendo comprarse en farmacias con prescripción médica. Aparte de la existencia de clubes cannábicos, a cota personal se pueden cultivar inclusive 6 plantas. Rigurosamente la justicia de el negocio, cultivo y la compra se aplica solo a residentes, mas en la práctica no vas a tener inconvenientes como excursionista si sostienes cierta mesura.
Qué hacer: en Montevideo te aconsejamos darte un camino por la Urbe Vieja, comer un buen tostado en el Mercado del Puerto y fumarte el complemento viendo la puesta de sol en la rambla. Además puedes relajarte en las numerosas playas de ensoñación uruguayas, con sus arenas finas y blancas.
JAMAICA
Debido al rastafarismo, culturalmente es considerada la meca del cannabis, adonde la planta es un símbolo. Pese a ello, la compra y posesión tienen sus restricciones, que se relajaron en 2015 con una noticia ley que despenaliza la compra personal. La posesión de inclusive 56 gramos es una falta menor que se castiga con una gravamen de máximo 5 dólares estadounidenses. Jamaica es el primer estado en reconocer la justicia del adquisición de mariguana agregado a una creencia. Sin duda a los rastafaris no se les imponen límites de cultivo o bien transporte, les está abolido vender mariguana y solo pueden consumirla en lugares sagrados. Se pueden cultivar inclusive cinco plantas por hogar y la mariguana medicación es judicial. Como visitante te resultará cómodo adquirirla y consumirla carente inconveniente, atendiendo, como continuamente, a una conveniente moderación.
Qué hacer: Puedes visitar el piso de Bob Marley en Kingston, transformada en un exposición, e inclusive su estudio de grabación personal. Mas particularmente te aconsejamos el grao de Negril, considerada entre las más hermosas coste del planeta, con sus fiestas nocturnas y sus cálidas aguas. Un genial sitio para paladear una buena diversidad de ganya.
ESTADOS UNIDOS
Mas a cota federativo la mariguana prosigue siendo considerada ridículamente como una droga peligrosa, en 9 estados pero la capital administrativa, la compra ameno y la posesión de cantidades prudentes (de inclusive 28 gramos normalmente) en mayores de 21 años es admitido. Estos estados son Alaska, California, Rojo, Maine, Massachusetts, Cellisca, Oregon, Vermont, Washington y Washington DC. Estos estados son un enorme destino para consumir con absoluta calma. Mas ojo, si vas a mudar de estado, infórmate primero sobre sus políticas del cannabis, no vaya a ser que lo que era un aventura apacible se transforme en un cobrizo.
Qué hacer: EEUU es un estado abundante adonde hay muchas cosas para visitar, mas como visitante cannábico acaso te intereses por la copioso cantidad de negocios que ofrecen todo género de productos basados en el cannabis. Si no deseas, no vas a tener ni que fumarlo para tener un subidón abierto: te va a bastar con comerlo, tomarlo o bien masticarlo. Mas si te deseas concentrar en una zona, California es el destino apto, con sus suntuosos dispensarios cannábicos, aparte de todo género de ofertas culturales, playas y también pasmantes parques naturales adonde gozar de la afable planta.
SUIZA
Desde 2012 la posesión de pequeñas cantidades está descriminalizada, mas está sosten a una gravamen administrativa de 100 francos suizos por la posesión de 10 gramos o bien más. Recientemente se ha popularizado el despacho de “cannabis constitucional”, o sea, con un bajo contenido en el cannabinoide psicoactivo THC (menos de un 1%) y un alto contenido en el cannabinoide no psicoactivo y por consiguiente judicial, el CBD, en tiendas de las que actualmente se informan más de un centenar.
En todo caso, si el madero te coge fumándote un canuto o bien con una pequeña cantidad de mariguana, lo más acostumbrado es que no te ocurra carencia, ni tan siquiera una gravamen. En urbes como Ginebra no vas a tener inconvenientes si fumas en un campo o bien un sitio juicioso y no armas bullicio. Como visitante, lo que venimos diciendo: circunspección. Vienes a pasarlo bien, no a comprar, con lo que no deberías tener ningún inconveniente.
Qué hacer: Suiza es como una la pequeña y preciosa Comarca. La recomendación personal de quien escribe es que te hagas con dos gramitos y te vayas a patearte los increíbles Alpes si deseas tener una experiencia inolvidable. Si eres más de urbe, Ginebra, Zúrich, Berna o bien Lumbrera van a hacer tus exquisiteces y te proveerán de una enorme experiencia belleza. La dificultad respecto a las montañas es que como excursionista cannábico vas a deber ser un tanto más juicioso.