¿A qué se dedican algunos hijos de Bob Marley? 1

¿A qué se dedican algunos hijos de Bob Marley?

A poco de la actual publicación de un ejemplar de recetas por Cedella en MarihuanaLoca hemos querido preguntarnos qué hacen ahora los hijos del soberano del reggae, Bob Marley.

Como homenaje a la 38 conmemoración de la muerte de Bob Marley, la figura más grande y mediático que ha tenido el cannabis y el reggae en su historia, hemos querido hacer una condensación sobre determinado de sus hijos, para preguntarnos qué hacen ahora con sus carreras profesionales. Oficialmente tuvo 3 hijos con Rita y adoptó una hija suya, y tuvo en seguida 7 con otras mujeres (aun la lista es considerablemente mayor, con inclusive once hijos más desprovisto probar su paternidad).

Muchos prosiguieron sus pasos como vocalista y otros, como vamos a ver ahora, han seguido otros caminos harto diferentes. pudo consagrar su obra, sus hijos aun deben igualar el mito, empecemos.

Cedella Marley y su obra de cocina

Empezó en el conocido conjunto Ziggy Marley and the Melody Makers’ y ahora se ha transformado en escritora, con determinado reconocimiento, sobre todo, en la camarilla cannábico en el que nos movemos. Hace unos días, la hija con el nombre tocayo a la madre de Bob, publicó su nuevo ejemplar de recetas con cannabis diplomado Cookingwith Herb’. La obra contiene 75 recetas con las que vas a poder hacer exquisiteces para el paladar, constantemente convenientes en tanto que tienen un cálculo acabado de las cuota de cannabis a engullir.

image

Cooking with Herb de Cedella Marley

El rollo de redactar para Cedella no viene de nuevas, actualmente escribió un manual hace unos años dirigido, en un caso así, al planetaaniñado, diplomado ‘One Love’. También además es diseñadora y cantautora. Las cosas no le van ausencia mal.

Damian Marley, de presidio a granja de cultivo

Damian Marley haciendo lo que su padre

Conocida fue la última nueva del hijo más conocido y fabuloso de el cuento 2.0 de los Marley. Damián, hace unos meses, al lado del resto de sus asociados, recolectaron dinero para adquirir por 4,1 millones de dólares estadounidenses norteamericanos, el Centro Carcelario de Guardia de Claremont (California). La estancia, ubicado en Coalinga, una comarca del estado de California que hoy se halla inmersa en un inmovilización económico esencial debido al descenso de los costes del carburante, puesto que es una zona en la que repercute mucho la industria petroquímica.

Damian en un cultivo en Denver

Damian en un cultivo en Denver

El ánimo de la botín de esta prisión en olvido ha sido asaz simple; transformarla en una granja de cultivo de 7.000m2, capaz de proveer una extensa concurrencia. El cortijo, pretende avalar por lo menos 100 puestos, y actualmente han empezado a desempeñar, cultivando el suceso diferencia que presentó además Damian, Speak Life, un empalme de OG Kush que está produciendo mucho hype.

Stephanie Marley, la letrada de el conjunto Marley

Stephanie Marley, la única no biológica reconocida como una Marley

Stephanie Marley, la única no biológica reconocida como una Marley

La letrada de la cepa Marley y una enorme ignota para muchos. Pese a tener esta condición, es entre las que maneja todos y cada uno de los negocios familiares y se hace cargo de adiestrar a todos de sus hermanos, sobre todo, en materia de negocios de la industria de la filarmonía y con lo que semeja actualmente, el ‘desocupación’ cannábico.

Exposición Marley

The Bob Marley Museum is located along... - Jamaica Information ...

Bajo sus hombros recae la misión de diligenciar la ‘Fundación Bob Marley’ y la de su madre, ‘Fundación Rita Marley’, a la par que compatibiliza sus tareas tanto en la sala oficial de el conjunto, y la marca (tanto como productora como de ajuar) ‘Tuff Gongo’. Como apunte curioso, imagino que ahora vais a saber que Stephanie, no es hija biológica de Bob si no de Rita, mas este, si que la reconoció como semejante y por esta razón es con lo que cuenta con plenos derechos en la cepa como el resto de sus hermanos.

Ziggy Marley: los Grammy, la impresión ‘Exodus’ y los cómics

Distinto de los que no para es el mayor de la clan, el conocido Ziggy Marley. Actualmente, fue nominado y luego se llevo en la gala de los Grammy del año en curso, la corona al mejor libro reggae del año.

Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, dará dos shows en ...

Ziggy Marley recogiendo su último Grammy adjunto sus hijos

Ya, se halla embebido en la promoción de la impresión conmemorativa del 40 conmemoración del disco ‘Exodus’ de Bob Marley & The Wailers. Será publicado el 2 de junio, desocupado en múltiples formatos: doble CD, trestanto CD y un vinilo áureo publicación coleccionista. Los dos primeros, asimismo, incluirán el evento glosa de la canción efectuada por Ziggy Marley con material fresco de las sesiones de grabación originales.

Ziggy es ajeno de los más ‘trasero-agitado’ de el grupo Marley, probando constantemente nuevos caminos en los que cambiar su celebridad y dinero. Como ahora sabéis, hace unos años creó una fábula de cómics, de la que hoy os charlamos en MarihuanaLoca, y no ha dejado de probar suerte en diferentescampos.