5 celebridades de Hollywood que consumen marihuana

Que en Hollywood las drogas van que vuelan es tan claro que sería más que iluso pretender que nadie lo hace. Asimismo está claro que en el momento que se pertenece al planeta de el teatro y se tiene mucha pasta, a uno le da bastante igual salir del armariode la marihuana. Mas menos aún está de sobra festejar nuestra simpatía cara ciertas celebridades de Hollywood que consumen mariguana y les da lo mismo reconocerlo, porque de alguna forma ejercitan de embajadores de la noble causa de la aprobación.

Matthew McConaughey

Este ingenioso actor contaba a Ligón el año pasado, que en 1999 un vecino molesto llamó a el comisario quejándose de que McConaughey se hallaba a las 2 de la madrugada tocando los bongos sin ropa, con completamente todo abierto, mientras que un amigo batía palmas, en la mitad de lo que parecía, claramente, una gran fumada.

Parece que el comisario halló marihuana y parafernalia y tuvo inconvenientes para detener al actor, quien se negaba a ponerse los calzoncillos, y tuvo un pequeño debate con entre los ojipláticos agentes en el momento que le procuraba meter en el coche policía.

McConaughey pasó 9 horas en una celda hasta el momento en que salió con una garantía de 1000$ y una lección bien aprendida que resume en estas palabras: “Cierra la ventana de la que mana la fantástico esencia a «jazmín», porque son las dos de el futuro y podrías despertar a un vecino. De todos modos, el actor de Dazed & Confused no se le caen los anillos: “¿Qué hay de malo en tocar el tambor atavío en tu indumentaria de nacimiento?” -afirma. “No me arrepiento de la manera en que llegué a este mundo”.

Woody Harrelson

Un personaje en donde los haya, en nuestra lista es quizás el más autorizado letrado pro-aprobación, y es que Woody es un amotinador que desde 2003 es parte integrante de el grupo asesora de NORML (Organización Nacional para la Mejora de la Leyes de la Mariguana, por sus iniciales en británico). Apareció como artista asistente en la pista Wild and Free de Ziggy Marley, un tema que defiende la cría del cannabis. De sus breves encontronazos con la ley, resalta el que ocurrió en el tiempo que, en 1996 Harrelson se plantó en la zona de Lee, Kentucky, con su letrado y ex–administrador de Kentucky, Louie B. Nunn y un equipo de televisión de la CNN. Desde el albergue Harrelson llamó al sheriff para informarle de su deseo de plantar cuatro semillas de bramante (que no de mariguana) en un sitio público delante de las cámaras. Su deseo era denunciar la carencia de distinción a través de bramante y mariguana que había en las leyes estatales. El sheriff y su adjunto asistieron al sitio de el alegato, en que Harrelson plantó las semillas, detrás lo que fue detenido “por sembrar mariguana” y libre ese día bajo hipoteca. Fue llevado a juicio, mas 25 minutos tras iniciar la vista fue libre de los cargos. Terminó firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los agentes. Modernamente solicitó una licencia para abrir en Honolulú, Hawai, un botiquín de mariguana medicinal mediante su compañía Simple Organic Living.

Frances McDormand

Si no la conocéis por su papel en “Terceto anuncios a las afueras”, que le valió un más que justo Oscar (y que, a propósito, tenía como compañero de catálogo al mismísimo Woody Harrelson… haciendo de sheriff), la recordaréis 22 años más joven por la mítica Fargo, por la que aun consiguió la estatuilla (¿sabíais que es la mujer de uno de sus directivos, Joel Coen?, por consiguiente hala, actualmente lo sabéis). Frances McDormand protagonizó el frontispicio de el periódico High Times de mayo de 2003, en que se publicó una audiencia sobre la película que estaba a puntito de comenzar, Gloria Canyon (La vía de las tentaciones en España), que trataba sobre un productor armónico fumador de mariguana. En el encuentro declaró que:

Kirsten Dunst

Para determinado empezó a ser algún desde su papel de Mary Jane Watson en Spiderman, mas a un asistente no se le borrará su refulgente comentario de la desquiciada y computadora Peggy Blomquist en la segunda etapa de la cadena Fargo, coproducida por los Coen y también inspirada en su película homónima de 1996. Modernamente estrenó Woodshock, un thriller de cobardía en el que aparecen canutos de mariguana en ciertas escenas. Dunst cuenta que algún del equipo reemplazó entre los canutos falsos que se emplean en el ensayo por uno certificado, con una diversidad de mariguana particularmente fuerte, que la dejó tan atronada y confusa que la debieron expedir para casa. Mas aun no lo parezca por esta historieta, Dunst es más que una iniciada en la mariguana. Actualmente en 2007 contaba a MTV que:

Whoopi Goldberg

Soy de la opinión que la trilogía “Sister Act” es una “stoner movie” camuflada. En todo caso, la comediante y artista a la que vimos en jalones cinematográficos tan notables como El Color Púrpura o bien Ghost no solo usa mariguana con fines medicinales para tratarse el glaucoma, sino acoplado la empresaria del cannabis Maya Elizabeth ha atrevido una línea de productos cannábicos llamada Whoopi & Maya particularmente pensados para calmar los angustia menstruales. Dentro estos productos hallamos pastillas masticables, infusiones, aceites, cremas para masajes o bien sales de aseo. Whoopi hoy se refirió a su preferencia por el perfumero para consumir mariguana para tratar el cefalea, puesto que sentía que podía supervisar mucho mejor el efecto. Inclusive parecido punto lo adora que se refiere a una relación cariñosa con su spray diciendo que :